jueves, 4 de febrero de 2010

Se acerca apobación del comodato para Estadio de Rayados.


*Los directivos de FEMSA presentaron la infomación requerida respecto a los impactos viales y ambientales.

Se acerca apobación del comodato para Estadio de Rayados (MNoticias)


Por: Consuelo Lopez Fecha de Publicación: 2010-02-04


Guadalupe, NL.- Luego que FEMSA presentara el total de los documentos respecto al impacto vial y ambiental en el sector aledaño a la Pastora ante la constucción del Estadio; el Congreso Local seguirá con los siguientes pasos para desahogar el asunto.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Héctor Morales Rivera aseguró que con la información agregada se logra un avance más respecto al tema, por lo que en breve se estudiará el caso.

“Tengo a bien informarles que dicha información fue entregada como se las habíamos solicitado, entregaron el análisis financiero, los estudios de impacto vial, los estudios de impacto ambiental”.

“Asimismo un estudio que tiene que ver con la ubicación exacta a través de líneas geométricas y de los polígonos con el punto de vista técnico de cual sería la ubicación precisa del inmueble”, señaló Morales Rivera.

Documentación con la que se acerca la aprobación del comodato para la edificación del proyecto, lo cual será antes del 20 de marzo.

No obstante, si se convocara a periodo extraoridnario y el dictamen ya estuviera listo, este sería pasado al pleno.

Cabe destacar, que los directivos también hicieron llegar información adicional acerca de la factivilidad del proyecto relacionada con agua y drenaje.






FEMSA aventaja construcción de estadio


__________________


Escríbele a nuestro empleado, el titular de la Comisión de Desarrollo Urbano, diputado Héctor Morales Rivera, para que le expreses tu rechazo al estadio en el bosque La Pastora y le exijas que atienda el interés público por encima del interés privado:
hector.morales@congreso-nl.gob.mx





No hay comentarios:

Publicar un comentario