viernes, 5 de febrero de 2010

Cadena humana y caminata en defensa del Bosque la Pastora

Convocamos a la ciudadanía en general a realizar un acto en defensa del bosque La Pastora.

Exigimos a los empresarios de la cerveza en nuestra ciudad y a las autoridades (in)competentes que desistan en su afán destructor por construir el estadio de futbol del club Monterrey en las inmediaciones del último bosque urbano del Área Metropolitana de Monterrey.

La idea es iniciar el domingo 14 de febrero a las 10:00 hrs. llegando al punto de reunión en la esquina del parque La Pastora, entre la Av. Pablo Livas y Av. Las Américas.

Ahí realizaremos una cadena humana como acto simbólico de la protección y defensa de la ciudadanía hacia los ecosistemas. Una vez terminada la cadena humana iniciaremos una caminata para recorrer y conocer de cerca la biodiversidad que existe en el bosque y su importancia para la vida actual y futura.

Para terminar se realizará un convivio "picnic" ecológico.

Les pedimos que lleven pancartas con leyendas referentes a la protección de La Pastora o de rechazo al proyecto del estadio. También pueden llevar materiales como cartulinas, colores, y marcadores para crear en lugar pancartas o dibujos.

Es recomendable llevar ropa adecuada , calzado cómodo y protección solar.
además de comida y bebidas para convidar y compartir durante esta jornada de amistad cívica.


IMÁGENES CON LOS PUNTOS DE ENCUENTRO





2 comentarios:

  1. no lo harían en el parque españa?

    ResponderEliminar
  2. QUE NECEDAD DE DEFENDER UN TERRENO BALDIO QUE TIENE PUROS MATORRALES Y BICHOS, PORQUE NO VAN Y CORREN A TODOS LOS MILLONARIOS QUE NOS DEJARON SIN CERROS

    ResponderEliminar