miércoles, 7 de julio de 2010

Expone huracán 'Alex' inviabilidad de Estadio en La Pastora

Se inunda el sueño

Milenio.com
6/07/2010
Diego Armando Medina

El terreno donde se piensa construir el nuevo estadio de Rayados se ve altamente afectado por las aguas que dejó a su paso el huracán Alex.

Guadalupe, Nuevo León.- No solo los hogares de miles de regiomontanos se vieron perjudicados por el paso del huracán Alex en la ciudad de Monterrey, si no que también el terreno en donde se pretende construir el nuevo estadio de los Rayados se vio severamente afectado por la intensa lluvia de los días pasados.

Y es que La Afición realizó un recorrido por los terrenos ubicados sobre la avenida Pablo Livas en el municipio de Guadalupe, en los sectores junto a La Pastora, en donde el Club de Futbol Monterrey espera la aprobación del gobierno para iniciar la edificación de su inmueble.

Fue el pasado viernes 2 de julio cuando la intensidad y cantidad de lluvia provocada por el huracán dejó de sentirse en Monterrey, pero hoy al paso de seis días, el cauce del Río La Silla sigue corriendo a gran velocidad y perjudicando visiblemente la vialidad de Pablo Livas.

Por si fuera poco, dentro del terreno que sería destinado para ubicar la cancha y las gradas del estadio, el agua corre fuertemente provocado por la misma situación, cuestión que hace pensar que tal vez no sería la mejor ubicación para el futuro de la afición rayada.

“Aquí siempre se pone así, se llena el río y empieza a correr muy fuerte el agua, aunque obvio lo que pasó (el huracán Alex) nunca se había visto, por eso después de varios días sigue corriendo el agua como si hubiera llovido hace algunas horas”, dijo Paul Arreola, vecino del sector guadalupense.

Por lo pronto los Rayados del Monterrey tendrán tarea sobre este tema en especifico en los próximos días, pues es de consideración lo que sucede en esta parte del área metropolitana y en donde están puestos los sueños de un club que espera tener, luego de 65 años, un estadio propio, de clase mundial y de excelencia total.

Source URL: http://www.milenio.com/node/481549
_________________

Y mientras, en FEMSA ya la van difícil...

1 comentario:

  1. uuuuyyy no saben como me apena !!!
    que tristezaaaaa
    Divino Alex, veniste a traer luz a los ciegos!!

    ResponderEliminar