sábado, 17 de julio de 2010

Pronostica Pulpo Paul un 'NO' al estadio Rayado en La Pastora

Published on Milenio.com
Created 16/07/2010

Redacción
La escena anterior fue para pedir a los diputados locales y al gobierno del estado que no se lleve a cabo la construcción del estadio de futbol Monterrey.


Monterrey, NL.- Luego del auge que tomara el ya famoso Pulpo Paul por pronosticar al ganador de la copa del mundo en Sudáfrica 2010, ahora la Federación por la Libertad de un Pueblo, encabezada por Gregorio Venegas, no quiso quedarse atrás y con la figura de un pulpo vaticinó un no al estadio Rayado.


Alrededor de las 11:30 horas a las puertas del Congreso y durante la sesión permanente, la Federación por la Libertad de un Pueblo instaló una protesta en donde alusivo al Pulpo Paul acopló dos urnas: una con la leyenda de “no al estadio” y la otra “sí al estadio”; la figura estaba del lado negativo.

La escena anterior fue para pedir a los diputados locales y al gobierno del estado que no se lleve a cabo la construcción del estadio de futbol Monterrey.

Esto debido a la destrucción que dejó el huracán Alex en los terrenos donde se planea construir el proyecto, refiriendo el peligro que esto representa.


Source URL: http://www.milenio.com/node/488818

1 comentario:

  1. Sinceramente creo que a pesar de la gravedad de construir el estadio en esta zona cercana a las márgenes del arroyo y advertidos con lo que pasó a raíz del huracán, aún así no cambiarán de idea por la simple razón de que puede mas la satisfacción cortoplacista $$$ que invertir en la sustentabilidad a futuro...

    ResponderEliminar