sábado, 31 de julio de 2010

‘Gobierno debe cancelar estadio en La Pastora’


El Colectivo Ciudadano en Defensa de La Pastora informó que el plazo estipulado de 120 días para la firma del contrato de cesión de las 25 hectáreas de espacio público a la empresa Femsa está próximo a concluir por lo que, y a la postre de los argumentos irrebatibles que vino a agregar la tormenta Alex, el Gobierno del Estado de Nuevo León debe cancelar esa firma y promover un replanteamiento de la sede del próximo estadio del Club Rayados de Monterrey.

Para el activista Guillermo Martínez Berlanga fue bueno que viniera “Alex”, ya que puso de rodillas a aquellos que creen que la naturaleza se puede torear o se puede engañar.

El Colectivo Ciudadano en Defensa de La Pastora exigió al gobernador Rodrigo Medina de la Cruz que asuma la defensa del patrimonio, de la ciudad y de la cultura de la legalidad cancelando el contrato de concesión. “Estamos convencidos de que el Club Rayados puede encontrar un espacio que detone el desarrollo sin lastimar el patrimonio natural de todos nosotros y que nos brinda servicios ambientales insustituibles para la salud de todos”, dicen en un escrito.

Y apuntan: “Asimismo convocamos a la ciudadanía en general a que nos acompañen el día de mañana sábado 31 de Julio a las 11 de la mañana en la Explanada de los Héroes para exigir al gobernador que cancele definitivamente las intenciones de la empresa de restar a la ciudad 25 hectáreas de áreas verde”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario