lunes, 21 de junio de 2010

Ivonne dará muy rápido el permiso para estadio

Ediciones Impresas Milenio
(http://impreso.milenio.com)
Created 06/21/2010 - 02:16


Agilizará trámite

En cuanto se tengan los papeles necesarios para comenzar con el trámite de concesión a los espacios del parque La Pastora y el visto bueno de los delegados, el municipio de Guadalupe entregará el permiso de construcción lo más rápido que sea posible, afirmó la alcaldesa Ivonne Álvarez.

Dijo que espera que esta situación se dé lo más pronto posible, no sólo por el estadio, sino también por la generación de dos mil 700 empleos y la integración del Gran Parque Ecológico Cerro de La Silla.

“Le pedimos a la empresa que entregue todo lo que le falta para que salga la concesión y una vez que sea así, nosotros como Gobierno Municipal nos hemos comprometido en el menor tiempo, dos semanas en entregar todos los permisos”, puntualizó la edil.

Sentenció que la intención es buscar la generación de empleo, inversión e infraestructura.

En cuanto a los recursos legales que algunos vecinos de la zona han presentado, dijo que la defensa jurídica está en manos del Estado.

“Hemos compartido tiempo con la mayoría de los vecinos de la zona y ellos están muy a favor, la plusvalía de la zona subirá muchísimo”, dijo.

Aclaró que ante algunos rumores reitera que ningún bien mueble de ningún ciudadano de Guadalupe se verá afectado por la construcción del estadio.

Reiteró que el proyecto de regeneración del parque la Pastora y el río La Silla será uno de los beneficios más grandes que el proyecto dejará a Guadalupe.

Insistió que es un andador de 10.5 kilómetros a lo largo del río La Silla, donde se construirán algunas represas, uniendo a los parques La Pastora, Tolteca, Pipo, Ciudad Despierta y La Silla.

Guadalupe/Daniela Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario