domingo, 6 de junio de 2010

Seguimos apoyando a nuestro cliente FEMSA: Rodrigo Medina

  • Insiste (des)gobernador de Nuevo León en regalar 25 hectáreas de terreno público con vocación ecológica a una empresa para que realice su negocio privado.
  • Intenta Medina desligarse de delito ecocida al entregar el patrimonio de Nuevo León para fines privados de lucro.






________________________________
En manos de FEMSA

milenio.com/monterrey
Created 06/06/2010 - 11:31
José Luis Garza

Rodrigo Medina, gobernador de Nuevo León, insistió en que el Club Monterrey tiene todo el apoyo, pero el nuevo estadio depende exclusivamente de la empresa que administra a la institución albiazul.

El proyecto del nuevo estadio de Monterrey sigue en marcha, pero con la responsabilidad total de FEMSA, así lo declaró el gobernador del estado, Rodrigo Medina.

Entrevistado en un evento publico por el Día Mundial de la Ecología, el mandatario estatal dijo que el apoyo hacia la obra continúa, sin embargo aclaró que la responsabilidad total para que se culmine es de la empresa que administra a los Rayados.

“Sí (sigue el apoyo), nosotros ya lo hemos manifestado públicamente que eso sí, en la medida que la normatividad lo señale, eso es lo que tenemos que seguir nosotros”, respondió.

“Nosotros ya dimos nuestra postura y el Congreso ya se manifestó en ese sentido y ya está en manos de la empresa realmente el sacar el proyecto, el conseguir los permisos correspondientes y que ellos cumplan el tiempo para hacerlo”, aclaró.

El Congreso aprobó la construcción del nuevo estadio del Monterrey el pasado 31 de marzo, en un predio de 245 mil 471 metros cuadrados y la inversión en el inmueble rayado será de 2 mil millones de pesos.

El Gobierno del Estado ya hizo su parte, ahora toca el turno a la empresa Desarrollo Deportivo y Comercial SA de CV, filial de FEMSA y responsable de la obra, continuar con los procesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario