domingo, 7 de agosto de 2011

ACTIVIDAD: Reunión informativa y rueda de prensa.

Añadir leyenda

Este domingo 7 de Agosto te esperamos en la plaza La Purísima a las 18 hrs. para realizar una reunión informativa con colectivos y ciudadanos interesados en la defensa de La Pastora. Ahí planearemos las acciones que siguen en la defensa de este último bosque urbano.

El lunes 8 te esperamos en las oficinas de Semarnat para manifestar nuestro rechazo a la aprobación del Manifiesto de Impacto Ambiental del estadio en La Pastora. Necesitamos de tu participación. Hoy nos toca defender lo que merecen ver y gozar quienes aún no han nacido.

2 comentarios:

  1. a qué hr es la reunión en la semarnat?

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! A todos aquellos que esta siendo justos por la madre tierra, por una cultura y por nuestras tradiciones.
    "El mundo no se acaba, NOSOTROS LO ESTAMOS ACABANDO."
    Hago un llamado a todos los encargados del proyecto del estadio Arquitectos, Ingenieros y Patrosinadores; a que reubiquen el estadio, creo y muchos coinsidiran con mi punto de vista. Que es lo que no venden todas aquellas compañias comerciantes ( Alimentate sanamente, Come Frutas y verduras, El ejercico es salud) y muchas otras; y de que forma lo emplean ellos como empresa.
    A todos ellos que se dedican a la proyeccion; no ven que la idea global es, mantener mas verde al planeta (claro tambien azul)SER SUSTENTABLES!!!; donde dejaron su etica profecional y su valores como Personas
    y al gobierno en gral. No ven q necesitamos mas espacios de recreacion al aire libre, donde se pueda respirar aire fresco. Ya vasta de hacer lugares no lugares fabricados ó intentos de incorporar areas , esos son gatos $$$ inutiles ya q se pueden aprovechar esos recursos para otras cosas, que es este caso es mandar el estadio a una zona de menos impacto; ¿¿¿No se tienen un plan de desarrollo urbano????

    Eso es poco de lo que pienso con respecto al tema; ASI QUE AI QUE PENSAR EN GRANDE Y VER DE QUE FORMA PODEMOS AYUDAR A ESTA CAUSA

    Atte:Francisco José Cerda Gil

    ResponderEliminar