lunes, 30 de agosto de 2010

Volantean y realizan performance en protesta contra Estadio en La Pastora

Con un performance en el que destacan los diablos, los costales de dinero y los mensajes del maltrato al medio ambiente, los integrantes del Colectivo Ciudadano en Defensa de La Pastora le fueron a recordar a la alcaldesa de Guadalupe al mismo palacio municipal, las cinco razones por las cuales no se debe construir el estadio en el predio aprobado.


El Porvernir
Lunes, 30 de Agosto de 2010

Guillermo Martínez Berlanga, señaló que la presencia del “diablo” frente a la Iglesia católica que se encuentra a un lado de la presidencia municipal guadalupense, lleva el mensaje que el mal siempre busca hacer daño a gente y utiliza el dinero como su mejor arma para comprar lo que quiera.

El ambientalista señaló que empezaron a repartir 30 mil volantes desde el viernes pasado en todo Guadalupe.
Este domingo lo hicieron en la plaza principal guadalupense y le llevaron una cantidad importante a la alcaldesa en su oficina.

Los feligreses observaron con asombro la peculiar protesta. El volante presentan las cinco razones para decir si al estadio pero en otro lado y los cinco mitos del estadio de los Rayados en La Pastora.
Una de estas razones es que La Pastora es una reserva natural que brinda servicios ambientales imprescindibles para la salud.

Que los terrenos donde se aprobó su construcción son patrimonio del pueblo, que el estadio es un negocio privado y que las ciudades con más áreas verdes viven con mayor tranquilidad y que los gobiernos no son oficinas de empresarios sino de toda la ciudadanía.

Martínez Berlanga señaló que los amparos interpuestos en contra de la desafectación del terreno y la construcción del estadio de los Rayados “van por buen camino” ya que fueron aceptados y entrarán en el análisis. (RFG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario