domingo, 8 de agosto de 2010

Asume Gobierno costo vial del estadio de Femsa

El Secretario de Finanzas comprometió los recursos estatales para el proyecto vial una vez que exista un proyecto ejecutivo: “Darle al municipio de Guadalupe la ayuda suficiente para que las vialidades estén acordes al nuevo entorno que va a haber… lo vamos a hacer, lo tenemos que hacer, no podemos parar”.



RENE GERARDO LEDEZMA
gledezma40@gmail.com
AGOSTO 7, 2010, 2:08 PM

El tesorero y secretario general de Finanzas del Gobierno del Estado, Alfredo Garza de la Garza, asumió los costos de las vialidades que generará la construcción del estadio de futbol que la empresa Femsa ambiciona edificar en los terrenos del Parque Ecológico La Pastora.

Alfredo Garza de la Garza comprometió los recursos estatales para el proyecto vial una vez que exista un proyecto ejecutivo.

“Darle al municipio de Guadalupe la ayuda suficiente para que las vialidades estén acordes al nuevo entorno que va a haber… lo vamos a hacer, lo tenemos que hacer, no podemos parar”, sostuvo el secretario de Finanzas.

El gasto de 500 millones de pesos en la construcción de las vialidades públicas de Guadalupe para favorecer un proyecto privado, equivale al gasto de la reconstrucción de las avenidas Morones Prieto y Constitución, en la que se invertirán también 500 millones de pesos de recursos federales.

http://www.lostubos.com/asume-gobierno-costo-vial-del-estadio-de-femsa/
_________

Y a Femsa le vale…

Muy clara la posición de la empresa respecto a las vialidades necesarias en la zona del Parque Ecológico que le fue concesionada: “No es responsabilidad de Femsa solucionar un problema vial que hoy existe”, dijo el consejero delegado de la empresa, José González Ornelas.


RENE GERARDO LEDEZMA
gledezma40@gmail.com
AGOSTO 7, 2010, 2:18 PM


“No es responsabilidad de Femsa solucionar un problema vial que hoy existe”, expresó el consejero delegado de la empresa, José González Ornelas.

“Me parece que lo hemos respondido en ocasiones anteriores, lo que hemos platicado y dialogado en forma conjunta es que la necesidad de vialidad de Guadalupe es una necesidad que se requiere hoy, con o sin estadio, entonces el proyecto se contempla en ese lugar con la participación del Gobierno del Estado”, aseguró.

http://www.lostubos.com/y-a-femsa-le-vale…/

No hay comentarios:

Publicar un comentario