martes, 15 de febrero de 2011

Dan paso favorable

El Norte / Cancha
Por Érick Rodríguez

Entregará FEMSA papelería a Semarnat


(15 febrero 2011).- En uno o dos días hábiles, Femsa entregará a la Semarnat la papelería que requiere para estudiar el cambio de uso de suelo del terreno aledaño al Parque La Pastora, donde proyectan la construcción del nuevo estadio de los Rayados.

Directivos de Femsa , así como de Geoimsa, empresa con la que la Profepa tenía abierto un expediente por unos estudios de suelo realizados el año pasado en el terreno sin autorización, acudieron a la delegación para ultimar detalles de cómo iban a hacerse cargo de la sanción que les dieron, y con la cual cerraron el caso.

José Ignacio Rincón y Arturo Garza, apoderado legal y asesor jurídico de Geoimsa, así como Tonatiuh Mejía, director del proyecto del nuevo estadio, estuvieron gran parte del día en la dependencia para finiquitar el asunto.

El pago de 43 mil pesos estaba liquidado. Sólo se vio la forma y los tiempos en que se plantarán 800 árboles en el Parque Nacional Cumbres, como forma de resarcir la falta.

"Nos estamos asegurando que lo que está dispuesto en el resolutivo se cumpla... Hemos estado discutiendo este tema, hablábamos de plantar 800 árboles", afirmó Francisco Treviño, delegado de la Profepa.

Mejía se marchó contento de la reunión y esperando en la brevedad posible meter la papelería en la Semarnat.

"Escuchamos del propio delegado que el expediente está cerrado y que podemos empezar el trámite con la Semarnat", comentó.


¿Cuándo podrían entregar la papelería?

"Tan pronto sea posible debe de suceder. No debe de pasar de más allá de uno o dos días hábiles", aseguró Mejía.

Fecha de publicación: 15 febrero 2011

1 comentario:

  1. AHUEVOO SI AL ESTADIO JAJA ME LA CURO DE USTEDES YA QUE JAJAJA QUIERN PONER UNA DEMANDA POR QUE UNOS CAMIONES ENTRARON A TIRAR ESCOMBRO JAJAJA Y QUEE Y EN LOS CAMIONES DECIA SOPMOS DE FESA Y ASI AAAA RAZAAAA PONGANSE A JALAR MEJOR POR GENTE COMO USTEDES ESTAMOS COMO ESTAMOS SI EN REALIDAD QUISIERAN SALVAR ZONAS VERDES ESTARIAN EN PARTES COMO EN LOS CERROS Y ASI DONDE HACEN CASAS PRIVADAS OOE N CHIPINQUE QUE QUIEREN HACER UN SECTOR ASI MEJOR DEJENSE DE M"·$%&%/&/ Y PONGANSE A JALAR

    ResponderEliminar