lunes, 25 de enero de 2010

Planean legisladores visitar el viernes La Pastora

Publicado Por: Consuelo Lopez | Fecha: 2010-01-25. MNoticias


Fotografias MNOTICIAS


Monterrey, NL.- Como siguiente paso para el desahogo del tema del nuevo Estadio de los Rayados en el Congreso Local; se prevé que este viernes la Comisión de Desarrollo Urbano realice un recorrido por los terrenos donde se contempla la construcción.

El presidente del órgano legislativo, Héctor Morales aseguró que si así lo requieren, los vecinos podrán acompañar a los diputados y a los directivos de FEMSA para conocer físicamente el área en cuestión.

Por otro lado, el diputado mencionó que también vence el plazo para que los promoventes del proyecto hagan llegar los documentos faltantes para desafectar el predio.

“A raíz que nos reunimos con los representantes de Femsa se acordó que iban a presentar tres documentos muy importantes que son: el impacto vial, el impacto ambiental y también la actualización de la corrida financiera

“Entonces ellos se comprometieron a que un plazo máximo de diez días iban hacer llegar esa información, en función de eso nosotros vamos a continuar trabajando en la comisión hasta que lleguemos a una situación de dictamen”, explicó.

Por otro lado, el legislador descartó tomar en cuenta la consulta que realiza el PAN Estatal, pues considera que es un tema de carácter social y los partidos no tienen porqué intervenir.

“Es un ejercicio que está realizando el Partido Acción Nacional pero recordemos que este tema queremos despojarlo de cualquier consideración de carácter partidista, si ellos la están haciendo una encuesta es quizás para que ellos se normen un criterio

“No debemos manchar un asunto con criterios políticos cuando es un tema que solo contiene temas técnicos”, expresó.

Sin embargo, añadió que el Congreso Local podría hacer un sondeo por su cuenta para conocer las opiniones que tengan los habitantes de las colonias aledañas al respecto. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario