martes, 27 de septiembre de 2011

Ya arrancó edificación de estadio: Maiz García (milenio.com)

Ya arrancó edificación de estadio: Maiz García Locales • 26 Septiembre 2011 - 7:47am — Ricardo Alanís El propietario de la constructora Maiz Mier, confirmó que su empresa inició los trabajos de excavación tras ganar la licitación para esa etapa en la construcción del estadio de los Rayados.

   
 Monterrey • Con labores de excavación, desde el pasado lunes inició formalmente la construcción del estadio de los Rayados de Monterrey en el municipio de Guadalupe.

José Maiz García, propietario de la constructora Maiz Mier, confirmó que su empresa inició los trabajos de excavación tras ganar la licitación para esa etapa, pero que también participa en el concurso para la obra civil. 

“Ya estamos excavando en el estadio y estamos limpiando desde el lunes de esta semana ahí en La Pastora. Ya se empezó primero con lo que es el despalme.

“Esta semana ya se empieza a cargar material para sacar el material que tiene que tirarse fuera, y se empiece ya a excavar y a empezar a compactar lo que haya que compactar alrededor de todo eso, y eso yo creo que ya se está concursando las obras, de obra civil para el estadio y yo creo que eso va a dar trabajo a muchísima gente aquí del área y eso también va a ayudar a que se abata bastantito el empleo”, dijo.

“A nosotros nos tocó la fortuna de ganar la excavación y estamos concursando para la obra civil”. Actualmente tienen poco personal en el lugar porque no se requiere, ya que utilizan maquinaria pesada y camiones de volteo.

 “Nada más requiere al operador, un ayudante y cosas de esas, pero muy pronto ese estadio va a dar yo siento que mucho empleo directo a la construcción, mucho empleo indirecto también”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario