jueves, 1 de septiembre de 2011

Grabación de cápsulas informativas y picnic en La Pastora

Rodando en La Pastora es un evento organizado por el Colectivo LA BOLA y en el que nos invitan a que vayamos al bosque este domingo 4 de septiembre, a las 7 AM a ver a La Pastora despertar. La idea es cada quien tome video o fotografías y ponga el material a rodar. Es un ocasión muy especial de mostrarle el corazón a La Pastora ;)

Esta es la invitación:

Los invitamos a la filmación de las capsulas de vídeo informativas acerca del bosque de La Pastora que La Bola realizara este domingo. Buscamos gente que quiera plasmar sus comentarios y opiniones. Llevar ropa cómoda y si tienes cámara de vídeo (aunque sea del celular) para recopilar todas las tomas que sean posibles. También necesitamos apoyo con la edición, si te animas comunícate con nosotros. Nos vemos en las canchas!!

Hora: Domingo, 4 de septiembre, de las 7:00 a las 10:00 hrs.

Lugar: En las canchas de tierra que se localizan en la Colonia Las Quintas. Las Quintas cruz con Las Torres Guadalupe, Mexico. MAPA: http://g.co/maps/4je4

Evento en Facebook


PICNIC 


Después de la grabación, un par de ciudadanxs están organizando un Picnic en el Bosque La Pastora, al que todxs nos podemos unir!

Aquí la invitación en Facebook 


foto: Porfirio Sosa

1 comentario: