jueves, 11 de marzo de 2010

Solicitamos a Multimedios réplica en TV por difamación de Hernández Jr.

  • El Colectivo envía carta al presidente de Multimedios
  • Solicitamos nos sea garantizado nuestro derecho de réplica en televisión y radio
  • Provocan preocupación declaraciones desafortunadas que incitan a la violencia
PARA LEER LA CARTA HAZ CLICK AQUÍ





Estas fueron las declaraciones en televisión abierta del conductor de televisión

3 comentarios:

  1. olle solo un pequeño comentario, te recomendaria ke pusieras mas atencion, oseaa ke no solo oigas sino ke escuches bien

    kuando don robe iso el cometario "ke tienen ke acer el club de futbol monterrey" para konvencer a los "ecologistas" se referia a los diputados opositores al estadio.

    por eso al final ace el cometario ke la sociedad les paga su sueldo, y tambien ke desde kuando les salio lo "ecologistas" si en sus administraciones pasadas osea kuando gobernaba el pan, tenian abandonada la pastora cosa ke es verdad ,y ke asta ora le sale lo "ecologista"

    oseaa por fabor ximena tu y tu grupo no se pongan el saco ke las gentes importantes de femsa y de multimedios no los acen el emundo

    ResponderEliminar
  2. Te invitamos a ver y escuchar nuevamente el video. Textualmente dice, al inicio: "¿A qué medidas tiene que llegar el Club Rayados de Monterrey para concientizar A TODAS LAS PERSONAS que se oponen a la construcción del estadio?"

    ResponderEliminar
  3. Oye harry por tus palabras me da la impresión que te molesto que se toque al Santo de tu devoción, si para ti la palabra ecologista es sinonimo de diputado pues estamos fritos, si el señor se considera un comunicador, como tal debe de actuar y ser claro en lo que expresa "Gente Necia" (solo son necios los que estamos en contra de que se haga en ese lugar???), los que promueven que sea ahi no son necios??? por que se cierran a que solo ese lugar sirve para construir un estadio?????

    ResponderEliminar